SOBRE NOSOTROS

Panadería Kofque Budi se inicia en el año 2020, como un emprendimiento nacido para cubrir las necesidades permanentes de los habitantes de Puerto Domínguez en la Araucanía Chile. Creemos tener el conocimiento necesario para disponer a nuestros clientes de un propio y nuevo centro de elaboración con ventas directas por mostrador.


Hacer visible, tangible nuestra candidez y dedicación en los procesos de elaboración, ofreciendo nuestros productos de panadería y pastelería. Un servicio personalizado y cálido nos distingue para brindar día a día sabores distinguidos, cuidando cada detalle en las preparaciones y por supuesto con un trato cercano.


Contamos con variadas familias de productos, destacando Panadería, Pastelería, Repostería y Gastronomía especial Para situaciones, eventos y celebraciones especiales. O bien ocasiones para compartir gratamente en el hogar y familia. Dia tras día incansablemente, tratamos de mantener las tradiciones y respeto por nuestra tierra y materias primas, plasmado en nuestros productos cuyo factor diferenciador son la innovación, la variedad, calidad y valor agregado


Satisfecho nuestro mercado local, deseamos y trabajamos para que nuestros productos sean conocidos, en lo posible, en otras comunas y ciudades de nuestro país.